Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 03:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Funeral por Constancia Mangue Biko Mbasogo

Este fin semana, en Akoakam Esangui, se han desarrollado los actos fúnebres por Constancia Mangue Biko Mbasogo.

-“Adiós no es para siempre, adiós no es el final. Tú vida fue una bendición, tu recuerdo un tesoro que siempre prevalecerá”. Son palabras de despedida a Mangue Biko Mbasogo.

Familiares amigos y conocidos, de entre ellos Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, han asistido a una misa de requiém este sábado, por el eterno descanso de Constancia Mangue Biko Mbasogo, en la Parroquia Santiago Apóstol de su pueblo natal, donde el prelado de la Diócesis de Mongomo y pueblo cristiano ha encomendado a Dios el espíritu de la que hace poco fue Segunda Secretaria de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España.

Constancia Mangue Biko Mbasogo nace el 14 de febrero de 1985. Ha sido autocantora, agente de viajes y responsable de la agencia de Ceiba Intercontinental en Madrid. También fue diseñadora y diplomática, ostentando la responsabilidad de Segunda Secretaria de nuestra Embajada ante el Reino de España.

Supo hacerse un hueco en el mundo de la literatura, y escribió tres libros: “Lola”, “Los Ricos no lloran” y “Sin Comentarios”.

El Jefe de Estado, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, ha dirigido palabras de agradecimiento a todos los que han acompañado a la familia en este momento de duelo familiar, al tiempo que relató las causas de la muerte de su nieta.

La muerte le sorprende el pasado 9 de marzo del 2024, en España, a la edad de 39 años.

Su cuerpo sin vida ha recibido cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de Mongomo, donde ya descansa en paz, por los siglos de los siglos.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).