Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 23:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Finaliza la visita de la delegación de Santo Tomé y Príncipe

enero 04, 2012
Noticias

La delegación de Santo Tomé y Príncipe, que ha visitado varias localidades de la Región Continental, acompañada por el alcalde de Añisok, ha firmado distintos acuerdos de intenciones.

La visita a Guinea Ecuatorial de esta delegación, compuesta por los alcaldes de los seis ayuntamientos de Santo Tomé y Príncipe, parlamentarios y empresarios, a invitación del Ayuntamiento de Añisok, tenía como objetivo intercambiar experiencias y establecer relaciones de hermanamiento entre los responsables de estos dos países africanos, dentro del marco de las excelentes relaciones de amistad y cooperación que unen a ambos gobiernos.

Durante su estancia, la delegación acompañada por el alcalde de Añisok, Cristóbal Ambrosio Nzé, visitó las ciudades de Bata, Evinayong, Mongomo, Ebebiyin, pertenecientes a las provincias de Litoral, Centro Sur, Wele-Nzas y Kie-Ntem; así como los distritos de Micomeseng, Niefang y el municipio de Mongomeyen, respectivamente. Además de mantener contactos con los gobiernos municipales y algunos empresarios, visitó las diferentes obras de infraestructuras que el Gobierno de Guinea Ecuatorial está acometiendo en estas localidades.

Esta visita corresponde a la que una delegación del Ayuntamiento de Añisok realizó días atrás a la República de Santo Tomé y Príncipe.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Fotos: Ayuntamiento de Añisok.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.