Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

FENAGE inicia el Campeonato Nacional de Ajedrez

Ha comenzado, en el Complejo Turístico Royal Palm, el 18 de noviembre, el Campeonato Nacional de Ajedrez, que se desarrolla durante dos días. Un total de 200 ajedristas han competido para ser galardonado como el mejor jugador nacional de ajedrez de este año. Los clubes de Malabo y Bata adscritos a la federación han enviado a sus mejores jugadores con el propósito de ganar el campeonato.

El campeonato alberga dos modalidades, masculina y femenina y en él participan ajedrecistas nacionales. Los jugadores están demostrados sus habilidades en el tablero, para acumular mayor número de victorias posibles.

Se han jugado cuatro partidas y el domingo se completarán las cinco restantes, después se conocerá a los ganadores del campeonato, tanto a nivel masculino como femenino. El que salga campeón nacional de ajedrez tendrá el privilegio de ir a representar a Guinea Ecuatorial en las competiciones internacionales.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).