Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 06:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitación de la Embajada de Venezuela por el Día Mundial de África

mayo 26, 2017
Noticias África

La Embajada de Venezuela ha remitido una felicitación a la República de Guinea Ecuatorial por la celebración del Día de África, el 25 de mayo. Reproducimos el contenido íntegro de su felicitación.

-“La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Malabo desea transmitir un saludo solidario a los países hermanos del continente africano, en el marco de la celebración del Día Mundial de África, el presente 25 de mayo.

El pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, a través de su Embajada acreditada en Malabo, República de Guinea Ecuatorial, saluda las luchas libradas por los hijos e hijas de África, con sus esfuerzos y voluntad han sabido conquistar la independencia de sus pueblos de los yugos coloniales. Hoy, nos sentimos orgullosos por el espíritu panafricanista con el que hombres y mujeres del continente no escatiman esfuerzos para el mantenimiento de la estabilidad y la paz e impulso del desarrollo en África.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, presidido por S. E. Nicolás Maduro Moros, consciente de su pasado histórico y expresado en la constante búsqueda del fortalecimiento de la relación Sur-Sur, continúa las luchas a favor de un mundo multipolar, promoviendo el respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos, así como la superación de problemas estructurales causados por la sociedad capitalista.

Por ello, el pueblo venezolano se une al júbilo de la conmemoración de tan importante fecha para África, reconociendo el gran aporte histórico del continente africano para la Humanidad y reiterando nuestras más sinceras convicciones para seguir fortaleciendo las relaciones Sur–Sur.

Malabo, 25 de Mayo de 2017”.

Fuente: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Malabo
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).