Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Exposición en el Centro Cultural Ecuatoguineano

septiembre 11, 2012
Noticias Cultura

La República de Corea del Norte ha organizado una exposición de fotografías y pinturas en el Centro Cultural Ecuatoguineano, para celebrar su independencia.

Con motivo de la celebración del 44 aniversario de su independencia, la República de Corea del Norte ha organizado en el Centro Cultural Ecuatoguineano (CCGE) una exposición de fotografías y pinturas, que refleja la andadura de la cooperación y amistad entre los dos países, así como de sus respectivos estadistas.

La inauguración, que tuvo lugar el pasado viernes, se inició con la alocución del embajador norcoreano, seguida de la intervención del Viceministro de Cultura y Turismo, José Mba Obama Bendomo. Al acto acudieron varios miembros del Gobierno norcoreano y ecuatoguineano, además de estudiantes y personas interesadas.

Según las palabras de los dos dirigentes, las relaciones bilaterales entre sus Estados son excelentes y seguirán fortaleciéndose cada día más.

Las fotografías y los retratos pintados a mano, que todavía siguen expuestos en el hall del CCGE, reflejan la esencia cultural, turística y política de los dos países.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).