Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 06:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentros del Primer Ministro en Nueva York

junio 01, 2017
Noticias Gobierno África

El miércoles 31 de mayo, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, durante su estancia en Nueva York se ha reunido con embajadores y personalidades políticas de países de Europa del Este y del Oeste.

La audiencia del Primer Ministro con los embajadores se ha desarrollado en la sede diplomática de nuestro país en Nueva York, con la finalidad de pedir el voto a favor dela candidatura de Guinea Ecuatorial en el puesto de miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Obama Asue ha destacado el papel que están desempeñando los países africanos en la ONU y ha afirmado que, si Guinea Ecuatorial consigue el puesto, continuará esa misma ruta. 

El Primer Ministro también ha invitado a los presentes a visitar Guinea Ecuatorial, país pequeño de extensión, pero grande en sus aspiraciones. Tras estas palabras de agradecimiento y de petición de apoyo, los invitados han disfrutado de un almuerzo ofrecido por el Gobierno ecuatoguineano.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y José Alfonso Ondo Ondo (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).