Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 13:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Consejero y Encargado de Negocios de la Embajada en Alemania

El Consejero y Encargado de Negocios de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Alemania, Sisinio Eyebe Mbana Makina, ha recibido en audiencia a la Secretaria Diplomática encargada de los asuntos de nuestro país.

Tras ser nombrada por el gobierno de Berlín como nueva encargada de la cartera diplomática afecta a nuestro país, con sede en Yaounde, Camerún, Katrin Buchman se ha presentado ante el cuerpo diplomático de la cancillería ecuatoguineana en Alemania, donde ha abordado temas de interés bilateral con el Consejero y Encargado de Negocios de la legación Sisinio Eyebe Mbana Makina.

El encuentro de cortesía ha sido propicio para que ambos interlocutores, entre otras cosas, repasasen las relaciones de amistad y cooperación que unen a Malabo y Berlín, sobre el aumento de las visitas a Malabo de Katrin Buchman, trabajar en proyectos culturales como la apertura de cursos de aprendizaje del idioma alemán y promover la firma de acuerdos que beneficien a los dos pueblos y gobiernos.

La audiencia, a la que han asistido los colaboradores Cuadragésimo Nsi Ela Onguene y Juan Ondo Micha, Primer y Segundo Secretario, respectivamente, concluía con las felicitaciones de ambos diplomáticos.

Fuente: Juan Carlos Obiang (Agregado de prensa en Francia)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).