Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 07:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro con el responsable de ACP

octubre 30, 2013
Noticias Presidencia

El Jefe del Estado se entrevistó el lunes 28 con el nuevo Secretario General del Grupo ACP (África, Caribe y Pacífico), Alhaji Muhammad Mumuni.

El encuentro entre el nuevo Secretario General del Grupo ACP y el Jefe de Estado ecuatoguineano se celebró en el Palacio del Pueblo de Malabo con la asistencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy. Durante el mismo se abordaron temas relativos a la situación actual del grupo, cuyo Presidente en ejercicio es S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Precisamente, uno de los motivos del encuentro fue que Alhaji Muhammad Mumuni rindiese cuentas e informase al presidente de turno actual, sobre algunos de los aspectos de trabajo del Grupo ACP, como la situación de partenariado existente entre los Estados firmantes o su funcionamiento a nivel burocrático.

También se habló sobre la necesidad de concertar, entre los países miembros, al Estado que en 2014 albergará la próxima cumbre de este grupo.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).