Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 23 febrero, 17:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente requiere la reparación de las viviendas en los cuarteles militares de Malabo

S.E. Nguema Obiang Mangue ha efectuado una visita sorpresa este viernes, 1 de diciembre, a los cuarteles militares de Malabo. La idea del General de División de las Fuerzas Terrestres era, por un lado, verificar el nivel de organización de cada unidad así como su grado de operatividad; y por otro, comprobar el grado de cumplimiento de las instrucciones de su última visita.

El encargado de Defensa y Seguridad ordenó que se crease un programa periódico de adecentamiento de los cuarteles, para su modernización, equipación y mantenimiento.

En este sentido, tras visitar los cuarteles de Marina y Artillería de Sipopo, la intervención rápida de Vicatana, Fuerzas Aéreas del Aeropuerto y el batallón Acacio Mañe Ela, el General de División les ha felicitado por el grado de asimilación de sus instrucciones.

Además, el encargado de Defensa y Seguridad ha recordado al cuerpo uniformado su obligación profesional de defender la soberanía nacional, la integridad territorial, las personas y sus bienes, así como los supremos valores del país.

Durante las visitas, Nguema Obiang Mangue, en su deseo y compromiso de mejorar la calidad de vida del cuerpo uniformado nacional, ha instruido a Obras Públicas a llamar a la empresa constructora, China Dalian, para la reparación de los desperfectos encontrados en algunos edificios. Por otro, el Vicepresidente ha recibido las felicitaciones de sus moradores, por la aducción de agua potable en todos los acuartelamientos de la isla de Bioko.

Terminadas las visitas, Nguema Obiang Mangue ha instruido para que se acelere el acabado de algunas fases que quedan pendientes en todos los cuarteles, resaltando la construcción de salas de conferencias, la rehabilitación de viviendas inacabadas, así como los centros educativos.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).