Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente Nguema Obiang Mangue visita los campamentos militares de Bioko

junio 15, 2012
Noticias Gobierno

El Vicepresidente Segundo del país, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, está realizando una gira de inspección por campamentos militares y cuarteles de la isla de Bioko.

Teodoro Nguema Obiang Mangue comenzó esta visita por el campamento Mañé Ela, en Malabo, y durante los dos primeros días de gira ha pasado también por el campamento de Sera, en Sipopo.

El Vicepresidente Segundo, en su encuentro tanto con los responsables como con las fuerzas militares en general, ha mantenido un cercano diálogo con todos ellos, y ha llevado a cada uno de los puntos de su visita el mensaje de la necesidad de mejorar el conjunto de las fuerzas armadas, empezando por su imagen de cara al pueblo.

-“Hay que cambiar la imagen del ejército", dijo el Vicepresidente en su alocución a los militares y añadió que "debemos mejorar la imagen que se tiene de nuestras fuerzas armadas para desarrollarlas”.

El Vicepresidente Encargado de Defensa y Seguridad del Estado también aseguró que se tomarán nuevas medidas para regenerar el trabajo y la vida en general del estamento militar; y se refirió concretamente a la construcción de nuevos cuarteles y hospitales modernos y bien equipados, entre otros aspectos.

Texto: O.I.P.

Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).