Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 14:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Senado coordina su participación en los actos del 50º Aniversario

La plenaria del Senado se ha reunido para coordinar diferentes aspectos concernientes al desarrollo de las actividades programadas para el 50º Aniversario de la Independencia Nacional.

El pleno del Senado, presidido por su Vicepresidente Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, en representación de la máxima autoridad de este órgano legislativo, Teresa Efua Asangono, se ha reunido el 10 de octubre en Sipopo, sede provisional de la Cámara alta, para hablar del plan de organización y desarrollo del gran desfile civil y popular que se llevará a cabo con ocasión de la conmemoración del 12 de octubre, que se celebra en la ciudad de Malabo.

Durante la reunión, el vicepresidente, asistido del segundo vicepresidente, Agustín Nze Nfumu y otros miembros de la Mesa del Senado, ha informado sobre punto de concentración para los actos, localizado en la Avenida Hassan II, lugar donde serán recogidos por los autobuses para su traslado al paseo marítimo de esta capital, que, después del 2013, alberga por segunda vez este evento histórico y político que marca el cincuentenario aniversario de la República de Guinea Ecuatorial.

El plan de organización y el desarrollo del gran desfile civil y popular ha sido concebido por el departamento del Interior y Corporaciones Locales, mediante una orden ministerial que dictamina instrucciones para la feliz materialización y culminación de esta efeméride.

Las actividades programadas recogen la participación de los senadores en la solemne misa de acción de gracias, que tendrá lugar en la Catedral de Malabo, así como el banquete de Estado organizado para tal ocasión, aspectos que han sido perfilados por los senadores para adecuar de manera formal su participación.

Fuente: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).