Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Secretario de Estado de Asuntos Exteriores recibe al Ministro de Exteriores de Zambia

mayo 19, 2017
Noticias Gobierno África

El jueves 18 de mayo, el Secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Domingo Mituy Edjang, ha recibido en su despacho al Ministro de Asuntos Exteriores de Zambia, Amb Chalwe Lombe, quien ha venido para pedir el asesoramiento del Gobierno de nuestro país de cara a la Cumbre de la Unión Africana del 2022, que organizará Zambia.

El Ministro de Asuntos Exteriores de Zambia, tras su encuentro con el Secretario de Estado, ha comunicado que la presencia de la delegación de su país en Guinea Ecuatorial se debe a la celebración de la Cumbre de C-10: “Nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado durante la cumbre, de hecho nuestro país estaba representado por su Jefe de Estado para tratar sobre el tema de la posición africana en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Y la presencia de la delegación de Zambia ha sido para apoyar a la posición africana, para llegar a una conclusión en un tema que todos estamos involucrados”.

También ha resaltado que el objetivo de su audiencia con el Secretario de Estado era pedir el asesoramiento y apoyo de Guinea Ecuatorial para la celebración de la Cumbre de la UA que Zambia organizará en el año 2022.

-“Venimos para pedir las orientaciones de Guinea Ecuatorial por su experiencia como país brillante en la organización de grandes eventos; de hecho pedimos ayuda y asesoramiento en diferentes áreas”, ha concluido.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).