Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 14:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primera Ministra recibe el plan de trabajo para el homenaje a los fallecidos por la Covid

Sanidad presenta a la Primera Ministra el plan de trabajo para la ceremonia de homenaje a los fallecidos por la Covid-19 y reconocimiento a los sanitarios por el manejo de la pandemia.

En una reunión monográfica mantenida este martes, 12 de septiembre, el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social ha presentado a la Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, el plan de trabajo realizado por este departamento para la ceremonia de homenaje a los fallecidos por la Covid -19 y de reconocimiento a los sanitarios por su gran trabajo en el manejo de la pandemia.

La iniciativa de establecer un día para rendir homenaje a los fallecidos por la Covid -19 y de reconocimiento a los sanitarios que se enfrentaron a la pandemia en nuestro país fue presentada por el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Dámaso Mitoha Ondo'o Ayecaba,  en un Consejo Interministerial celebrado el 24 de marzo del presente año, la cual después de su estudio y análisis fue aprobada y adoptada por el pleno.

En el transcurso de esta reunión se han debatido algunos aspectos organizativos de esta ceremonia, que tendría su primera celebración en los próximos meses.

-“Ver el plan detallado en cuanto a qué modalidades va a consistir dicho reconocimiento y, sobre todo, quienes van a ser los diferentes intervinientes. Con respecto al programa que se ha detallado para este día, se han revisado todos los documentos; la idea es que esta sea una ceremonia que se llevaría a cabo en el marco de la celebración del aniversario de la independencia nacional el 12 de Octubre”.

La Primera Ministra del Gobierno, satisfecha con la información recibida, ha recomendado a la directiva del Ministerio de Sanidad seguir trabajando para que los documentos que vayan a presentarla en los próximos días sean definitivos.

Texto y fotos: Departamento de Prensa del Gabinete de la Primera Ministra

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).