Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 19:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente visita la República del Congo

agosto 15, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo salió el pasado martes, acompañado de la Primera Dama, con destino a la República del Congo, para asistir al 53º Aniversario de la Independencia del país.

El Jefe de Estado fue despedido en el Aeropuerto Internacional de Malabo por los presidentes de los órganos constitucionales, encabezados por la Presidenta del Senado, María Teresa Efua Asangono y por el Gobierno en pleno, liderado por el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi.

La pareja presidencial visita la República del Congo a invitación de su Presidente, Denis Sassou Nguesso, que la hizo efectiva durante la pasada celebración de la Cumbre de Jefes de Estado de la Comisión del Golfo de Guinea, desarrollada el pasado sábado en Malabo.

La República del Congo conmemora el 53º Aniversario de su Independencia, lograda el 15 de agosto de 1960, y con tal motivo ha organizado una serie de eventos a los que asisten S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, como invitados de honor.

Texto: Javier Obama.
Foto: Santos Oba Obama.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).