Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 08:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente se reúne con los responsables de Transportes

febrero 10, 2012
Noticias Gobierno Presidencia

S. E. mantuvo un encuentro, en la ciudad de Bata, con la cúpula directiva del Ministerio de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones.

- “A pesar del esfuerzo y la inversión continuada que realiza el Gobierno, no se constata el rendimiento y la eficacia que se merece en el funcionamiento del Ministerio de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones”, dijo el Presidente a los responsables de dicha institución.

Con esta y otra frases, el Jefe de Estado manifestaba la necesidad de avances en este ministerio, durante una reunión desarrollada en el Palacio África de la ciudad de Bata.

En el encuentro estuvieron presentes el ministro titular del ramo, Mauricio Bokung Asumu, así como otros miembros del Gobierno del mismo departamento. Ante todos ellos, el Presidente de la República sugirió que, con el fin de obtener mejores resultados, se trabajase para unificar criterios, y para llegar a un entendimiento mutuo y recíproco entre los miembros de los organismos que toman las decisiones dentro del ministerio.

Por otra parte, en la tarde del miércoles día 8, el Jefe de Estado también vivió sobre el terreno el desarrollo del primer partido de la semifinal de la CAN 2012 entre los equipos de Zambia y Ghana. Un duelo que tuvo como resultado un gol a cero a favor de Zambia y su clasificación para disputar el partido final de esta Copa de África de Naciones.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama.

Fotos: Santos Oba.

Conexión: María Jesús Nsang Nguema.

(Equipo de Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.