Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 10:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe al Obispo de la Diócesis de Evinayong

diciembre 21, 2021
Presidencia
Ver la galería

El Obispo de Evinayong ha invitado al Presidente de la República a asistir a la celebración del quinto aniversario de la creación de la Diócesis de Evinayong, el próximo mes de abril del 2022.

El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido este martes, 21 de diciembre, al Obispo de la Diócesis de Evinayong, Monseñor Calixto Paulino Esono Abaga Obono.

La cita ha servido para abordar aspectos relacionados con el funcionamiento de la Diócesis de Evinayong y el programa que ha trazado dicha sede eclesiástica para celebrar la Nochebuena.

En el transcurso de la audiencia, el responsable de la sede de la Iglesia católica ubicada en la capital de Centro Sur, ha entregado una carta de invitación a S.E. Obiang Nguema Mbasogo para que asista personalmente a la conmemoración del quinto aniversario de creación de la diócesis a su cargo, un acontecimiento cuya celebración se prevé el próximo mes de abril del año 2022.

-"He venido agradecer al Presidente ecuatoguineano, por su cercanía a la Iglesia y también le he felicitado por el nuevo año 2022", manifestó ante la prensa Monseñor Calixto Paulino Esono Abaga Obono.

Texto: María Jesús Nsang 

Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong

(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).