Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 19:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe a los ministros de los países exportadores de gas

noviembre 23, 2012
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo tuvo un encuentro cordial con los asistentes al 14º Foro Ministerial de Países Exportadores de Gas, que se ha celebrado en Malabo.

La localidad malabeña de Sipopo albergó, el pasado miércoles 21, el 14º Foro Ministerial de Países Exportadores de Gas. Momentos previos al comienzo de sus trabajos, de un día de duración, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, mantuvo un encuentro de cortesía con los ministros de los diferentes países miembros de esta organización gubernamental internacional.

Argelia, Bolivia, Egipto, Irán, Libia, Nigeria, Omán, Qatar, la Federación Rusa, Trinidad y Tobago, la República Bolivariana de Venezuela y la República de Guinea Ecuatorial son los doce países que la integran; mientras que Noruega, Holanda y Kazajistán se presentan en calidad de observadores.

Tras haber participado en la I Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los Países Exportadores de Gas, que se celebró el 15 de noviembre de 2011 en la ciudad de Doha (Qatar), el Presidente de la República ha vuelto a compartir este miércoles una foto de familia con los ministros de los países participantes en esta conferencia.

Texto: Javier Obama (Prensa Presidencial).
Foto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).