Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 12:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente inspecciona el Monumento en honor de las víctimas del 7M

noviembre 28, 2021
Presidencia

La pareja presidencial ecuatoguineana, S.E. el Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha regresado a Malabo después de permanecer alrededor de una semana en la ciudad de Bata donde, además de presidir los trabajos del Séptimo Congreso Nacional Ordinario del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial desarrollado del 22 al 24 del mes de noviembre actual en el Palacio de Congresos Internacionales de Ngolo, presidieron igualmente la Reunión del Consejo Nacional de esta formación política.

Antes de concluir su estancia en la parte continental, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo ha realizado una visita de inspección a las obras de construcción del monumento que el Gobierno de Guinea Ecuatorial está emplazando en la localidad de Nkoantoma en memoria y honor a las víctimas de las explosiones registradas en el Cuartel Militar de Intervención Rápida de dicho destacamento castrense, el 7 de marzo del presente año 2021.

La visita, que tenía como objetivo constatar el grado de avance que está experimentando este proyecto, ha contado con la presencia del Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y la Seguridad del Estado, S.E. Teodoro Nguema Obiang Manuel, así como otras personalidades de la Presidencia de la República.

Entre los aplausos de los empleados de la empresa encargada de la edificación del monumento, el Vicepresidente del Comité Director de la Oficina Nacional de Planificación y Seguimiento de Proyectos, GE PROJECTS, Alejandro Micha Nsue, ha brindado información puntual y detallada sobre el proceso de construcción de dicho monumento.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).