Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 00:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente felicita a los mandatarios de Qatar y Níger

diciembre 20, 2021
Presidencia

S.E. Obiang Nguema Mbasogo firma las felicitaciones que reproducimos a continuación, dirigidas a Su Majestad Tamim Bin Hamad Al Zani, Emír del Estado de Qatar y a Su Excelencia Mohamed Bazoum, Presidente de la República de Níger.

-“Mongomo, 18 de Diciembre del 2021

A SU MAJESTAD TAMIM BIN HAMAD AL ZANI, EMÍR DEL ESTADO DE QATAR (DOHA)

MENSAJE DE FELICITACIÓN:

Majestad: El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para dirigir a Su Majestad y al Pueblo Catarí, las más cálidas y sinceras felicitaciones por la celebración del Día Nacional del Estado de Qatar.

En el mismo contexto, le renovamos nuestros mejores votos de Paz, Progreso y Prosperidad, a la vez que Le reafirmo nuestra voluntad de fortalecer y mantener las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos Países.

Dígnese aceptar Majestad, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración.

OBIANG NGUEMA MBASOGO.

-Mongomo, 18 de Diciembre del 2021

A SU EXCELENCIA MOHAMED BAZOUM, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NIGER (NIAMEY)

MENSAJE DE FELICITACIÓN,

Señor Presidente y Estimado Hermano: El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para dirigir a Vuestra Excelencia y al Pueblo Nigerino, las más cálidas y sinceras felicitaciones por la celebración del Día de la proclamación de la República de Níger.

En el mismo contexto, le renovamos nuestros mejores votos de Paz, Progreso y Prosperidad a la vez que Le reafirmo nuestra voluntad de fortalecer y mantener las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos Países.

Dígnese aceptar Señor Presidente, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración.

OBIANG NGUEMA MBASOGO”.

Envío: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).