Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 21:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente despide a los soldados destinados a la República Centroafricana

octubre 22, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo se despidió el pasado sábado 19 de octubre del contingente de soldados que Guinea Ecuatorial va a aportar a la misión de paz en la República Centroafricana.

En presencia del Vicepresidente Segundo de la República, Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo solicitó a los 200 militares disciplina y solidaridad durante su labor en la República Centroafricana, donde compartirán misión de paz con soldados procedentes de países de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), como Gabón, Camerún, Chad y Congo Brazzaville.

El Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas pidió a los soldados que permanezcan unidos y demuestren su profesionalidad, con el fin de restablecer la paz en la República Centroafricana.

Al acto también acudieron el Ministro de Estado de Defensa Nacional, Antonio Mba Nguema; el Ministro Delegado del sector, Vicente Eya Olomo y el Viceministro de la Seguridad, Juan Ndong Nguema, entre otros.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Miguel Angel Mba Onva.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).