Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 15:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente del PDGE recibe a algunos invitados especiales

En el transcurso del VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE, el Presidente Fundador, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencias a algunas delegaciones de los invitados especiales que asisten a dicho evento político.

Los primeros en ser recibidos por el Presidente han sido los integrantes de la delegación de la República Democrática de Congo, encabezada por el presidente de Unión para la Democracia y el Progreso Social (UDPS), Jean Marc Kabund-A-Kabund.

 

El presidente del partido en el poder en Congo ha sido portador de un mensaje verbal enviado a S.E. Obiang Nguema Mbasogo por su homólogo, S.E. Felix Antoin Tsisekedi Tshilombo, en el marco de las buenas relaciones entre sus respectivos partidos políticos.

 

Tiempo después, el Fundador del PDGE recibía  a Idikuriyo, secretario general del partido Consejo Nacional para la Defensa de la Democracia, jefe de la comitiva de la República de Burundi, que también participa en el congreso nacional.

 

Durante las audiencias, ha estado presente el Secretario General del PDGE, Jeronimo Osa Osa Ecoro.

 

Texto: Pilar Ayecaba

Fotos: Manuel Mangue

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).