Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de Santo Tomé y Príncipe visita Guinea Ecuatorial

marzo 08, 2012
Noticias Presidencia

El Presidente de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, Manuel Pinto Da Costa, llegó a la ciudad de Bata en la tarde del pasado martes en una visita de estado de 48 horas a la República de Guinea Ecuatorial.

El Presidente de la Republica, S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibía a su homólogo saotomeño arropado por el aparato gubernamental que encabezaba el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, así como los demás poderes del Estado ecuatoguineano.

Ésta constituye la primera visita de estado que Manuel Pinto Da Costa realiza a Guinea Ecuatorial, después de su investidura el pasado mes de septiembre como nuevo Presidente de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe para los próximos cinco años.

La visita servirá para abrir una nueva etapa en las relaciones entre los dos países del África Central.

Manuel Pinto Da Costa gobernó Santo Tomé y Príncipe en los primeros 15 años de su independencia, cuando se independizó de Portugal en 1975. Desde entonces el país ha conocido a tres presidentes: Manuel Pinto Da Costa, Miguel Trovoada y Fradiques Bandeira Melo de Menezes, quien, por cierto, acompaña y refuerza la delegación saotomeña que está en nuestro país en esta primera visita del nuevo presidente a Guinea Ecuatorial.

Texto: Benjamín Mangue Micha y María Jesús Nsang.

Fotos: Miguel Angel Mba Onva.

(Equipo de Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.