Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República recibe en audiencia al General Sékouba Konaté

julio 08, 2011
Noticias Presidencia

El Presidente de la República y Presidente en ejercicio de la Unión Africana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se reunió el miércoles 6 en el Palacio del Pueblo de Malabo con el expresidente interino de Guinea Conakry, el General Sékouba Konaté, quien también estuvo acompañado por el embajador de su país en Guinea Ecuatorial, Lasana Keita.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se reunió el miércoles 6 en el Palacio del Pueblo de Malabo con el General Sékouba Konaté, expresidente interino de la República de Guinea Conakry, quien venía acompañado del embajador de su país en Guinea Ecuatorial, Lasana Keita.

El objetivo de dicha audiencia era felicitar a S. E. Obiang Nguema Mbasogo por su valiosa aportación en el proceso de transición de su país, según manifestó Sékouba Konaté momentos después de la audiencia. Guinea Conakry se caracteriza actualmente por la estabilidad social y política, gracias, entre otras cosas, al apoyo prestado por S. E. Obiang Nguema Mbasogo a su proceso de transición.

Alpha Condé es el actual Presidente de Guinea Conakry. Fue elegido el 21 de diciembre de 2010 en las primeras elecciones democráticas después de la independencia del país.  

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y Javier Obama.

Foto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet y Prensa Presidencial).