Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 23:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República recibe el Premio Kim Jong-il

agosto 07, 2013
Noticias Presidencia

Los miembros que integran la comisión del Partido del Trabajo de la República Popular Democrática de Corea, así como otros que forman parte de la directiva del Consejo Internacional del Premio Kim Jong-il, han sido recibidos a primera hora de este lunes por el Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en una audiencia de cortesía antes del acto de entrega del I Premio Internacional Kim Jong-il.

El Palacio África de Bata ha sido el escenario de la ceremonia de entrega del I Premio Internacional Kim Jong-il al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por los miembros de la delegación del Partido del Trabajo de la República Popular Democrática de Corea y la directiva del consejo internacional de dicho premio.   

Alejandro Evuna Owono Asangono, Ministro de Estado de la Presidencia de la República, Encargado de Misiones, ha vivido de cerca las conversaciones entre estas personalidades, encabezadas por el Segundo Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Social y Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy y con la asistencia de  ministros de la Presidencia de la República y del Gobierno; consejeros presidenciales; el Gobernador de la provincia de Litoral, Enrique Mesian Abaga; autoridades municipales, así como los delegados regionales de las diferentes carteras departamentales de la administración.

-“El Presidente Obiang es muy conocido como político ilustre y veterano dirigente estatal, y merece todo el respeto del pueblo de Guinea Ecuatorial por haber mantenido una posición independiente contra la intervención injusta de las fuerzas foráneas, logrando la prosperidad económica, la estabilidad social y la unidad nacional durante los 34 años pasados, y contribuido a promover la paz y la estabilidad en la región”,decía Kim Ki Nam Wando, jefe de la delegación, justificando así las razones por el otorgamiento de este galardón.           

Aceptando con orgullo y satisfacción este reconocimiento, el Presidente de la República lo ha agradecido al Gobierno norcoreano y a los integrantes de la delegación visitante. 

Texto: Javier Obama.
Fotos: Santos Oba.
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).