Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 07:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República felicita a Hu Jintao en el 62ª aniversario de la independencia de la República Popular China

octubre 06, 2011
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha enviado un mensaje de felicitación al Presidente de la República Popular China en el 62ª aniversario de la proclamación de la independencia de su país. Las dos naciones mantienen unas relaciones bilaterales y de cooperación espléndidas en diversas áreas, desde que se establecieron relaciones diplomáticas el 15 de octubre de 1970.

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial

A su excelencia Hu Jintao, Presidente de la República Popular China

Mensaje de felicitación:

Sr. Presidente y querido amigo:

La conmemoración del 62ª aniversario de la proclamación de la independencia de su país me es particularmente oportuna para expresar a vuestra excelencia y al pueblo entero de la República Popular China, en nombre del pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y mío personal, nuestras más cálidas felicitaciones, así como reiterar nuestro compromiso e interés de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros dos pueblos y gobiernos.

Al formular nuestros mejores votos por la prosperidad de esa nación hermana y por su ventura personal, le reitero el testimonio de más alta consideración.

OBIANG NGUEMA MBASOGO,

Presidente de la República,

Presidente en ejercicio de la Unión Africana.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.