Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 16:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la CAF visita Bata y Malabo

octubre 28, 2011
Noticias Deportes

La visita se circunscribe al marco de la última inspección que realiza el Presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), a pocos meses del pistoletazo de salida de la CAN 2012.

Una alta delegación integrada por los miembros del comité ejecutivo de la CAF y su Secretario General llega a Guinea Ecuatorial, después de realizar la última visita de inspección en Gabón. La delegación que lidera el Presidente de la CAF, el camerunés Issa Hayatou, ha aterrizado en la ciudad de Bata, siendo recibida por el Vicepresidente ejecutivo de la COCAN GE, Bonifacio Manga Obiang.

En Bata, se ha inspeccionado el nuevo estadio del barrio de Nkoantoma, que previsiblemente será finalizado el día 30 de los corrientes.

Este jueves, las inspecciones han continuado en Malabo, donde se ha visitado el estadio de Malabo -también en obras de ampliación en las zonas de prensa y accesos-, el estadio La Paz de Malabo y el estadio de Luba. En cuanto al hospedaje y las instalaciones sanitarias, se ha visitado gran parte de los hoteles de Malabo y también el Hospital Regional, la Clínica Virgen de Guadalupe y el Hospital La Paz de Sipopo.

Este viernes, la CAF dará su punto de vista calificativo en la rueda de prensa a celebrarse después de la reunión del comité ejecutivo.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).