Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 01:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente con el responsable del Spirit of Malabo

octubre 01, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo conversó con Víctor Mooney el pasado jueves 26 de septiembre, aprovechando su viaje a Nueva York, donde asistió a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El Spirit of Malabo es una embarcación de remos que pretende realizar la travesía desde las Islas Canarias (España) a Estados Unidos, un viaje para recaudar fondos destinados a la lucha contra el SIDA, que cuenta con el apoyo del Presidente Obiang Nguema Mbasogo y que se estima dure unos seis u ocho meses.

Víctor Mooney aprovechó la presencia del Jefe de Estado en Nueva York para hacerle entrega de cuadros y catálogos sobre esta expedición, así como de un sistema que detecta anticuerpos del VIH-1 y VIH-2 en sólo veinte minutos.

El responsable del Spirit of Malabo continuará durante el fin de semana sus entrenamientos para realizar su cuarto intento de cruzar el océano Atlántico el próximo mes de diciembre, en una travesía que cuenta con el patrocinio de la República de Guinea Ecuatorial.

Fuente: GC Media.
Foto: Manuel Mangue.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).