Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 23:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El PDGE se prepara para la campaña del referéndum de la Reforma Constitucional

octubre 25, 2011
Noticias

Además del nombramiento del Ministro de Estado de Agricultura como Director de la campaña, varias resoluciones han sido firmadas también por el Presidente Fundador del partido y Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Entre ellas, destacan los nombramientos de Lucas Nguema Esono Mbang como Representante General del Partido, y la designación de los representantes regionales y comisiones especiales para la coordinación distrital de la campaña.

La resolución número 44, de fecha de octubre de 2011, por la que se constituye la representación general de PDGE en el referéndum popular para la Reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, indica textualmente que: “haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su representación general en el referéndum con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

1. Representante General del PDGE:

Hermano militante Lucas Nguema Esono Mbang

2. Representante General Adjunto:

Hermano militante Marcelino Nguema Onguene”.

De la misma manera, mediante la resolución número 46, de fecha de octubre de 2011, se constituyen representaciones regionales del PDGE para el referéndum popular por la Reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial. Textualmente, esta resolución, firmada por el Presidente, indica que: “haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir sus representaciones regionales con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

1. Región Insular. Representante Regional del PDGE:

Hermana militante Francisca Tatchoup Belope

 

Representantes Regionales Adjuntos:

Hermano militante Gabriel Mbega Obiang Lima

Hermano militante Fidel Edu Ndong

Hermana militante Emerenciana Obiang Esidang

 

2. Región Continental. Representante Regional del PDGE:

Hermano militante Santos Bikomo Nanguande

 

Representantes Regionales Adjuntos:

Hermano militante Juan Javier Monsuy Mokuy

Hermano militante Cristo Engonga Nsue Mengue”.

Por su parte, la resolución número 47, de fecha de octubre de 2011, designa a las comisiones especiales para la coordinación distrital de la campaña del PDGE en el referéndum popular por la Reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial. En el texto también se especifica que: “estas comisiones especiales trabajarán en consonancia con la dirección de campaña en sus estructuras nacional o regional según conveniencia”; y que: “se faculta al representante general del PDGE y al Director Nacional de su campaña, tomar cuantas disposiciones fueran necesarias para la mejor coordinación de dicha actividad política”.

Todas las resoluciones están firmadas por el Jefe del Estado y Presidente Fundador del PDGE, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).