Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 23:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Asuntos Exteriores se reúne con el representante de la OMS y con el Encargado de Negocios de la Embajada de Francia en Guinea Ecuatorial

junio 25, 2011
Noticias Gobierno

El miércoles 22 de junio el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, se reunió en su despacho temporal de la sede de la empresa nacional GEPetrol con el representante de la OMS en Guinea Ecuatorial, Abou Beckr Gaye. En la misma jornada también recibió al Encargado de Negocios de la Embajada de Francia, Jacques Courbin.

El miércoles 22 de junio el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, se reunió en su despacho temporal de la sede de la empresa nacional GEPetrol con el representante de la OMS en Guinea Ecuatorial, Abou Beckr Gaye. En la misma jornada también recibió al Encargado de Negocios de la Embajada de Francia con residencia en la ciudad de Malabo, Jacques Courbin.

El representante de la OMS, Abou Beckr, fue el primero en reunirse con Pastor Micha Ondo Bilé. El objetivo de su audiencia era presentar al Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores el programa de actividades de la Organización Mundial de la Salud, cara a los preparativos de una segunda reunión en la ciudad de Malabo tras la Cumbre de la Unión Africana. Según manifestó el representante de la OMS, el programa recoge todo el proceso de las actividades programadas para tal fin.

El Encargado de Negocios de la Embajada de Francia en Guinea Ecuatorial, Jacques Courbin, se reunió también con Micha Ondo Bilé. Ésta es su primera audiencia desde que fue designado al frente de la Embajada, después de que Guy Serieys dejara el cargo de embajador. 

Durante la audiencia, ambos conversaron sobre las relaciones bilaterales entre Guinea Ecuatorial y Francia y también sobre la calidad de dichas relaciones. Acerca de la llegada de un nuevo embajador, aseguró que será cuestión de dos meses, como máximo, que la sede diplomática de su país cuente con un nuevo responsable al frente.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).