Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Asuntos Sociales comienza las actividades del 50º Aniversario

La primera de las actividades desarrolladas ha sido la Feria de Gastronomía, Artesanal, Manifacturas y Agrícola, que se ha aperturado el 10 de octubre, en el Centro Cultural Ecuatoguineano, a cargo de la Consejera de Igualdad de Género, Antonina Miko Mikue, en representación de la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Owana.

Durante la ceremonia, Miko Mikue ha dirigido unas palabras a los asistentes sobre esta feria y sus objetivos. Ha dicho que las mujeres de Guinea Ecuatorial se unen a la festividad de la independencia para subrayar el papel que han jugado y siguen jugando en la sociedad.

Tras estas palabras, la consejera cortó la cinta inaugural e inició un recorrido por la feria, durante el cual visitó los puestos con los artículos en exposición y los diferentes platos típicos de las cinco etnias de nuestro país, preparados por las mujeres.

Esta exposición tendrá una duración de dos días.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).