Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio Asuntos Sociales prepara el Día Internacional de la Mujer 2024

La Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Consuelo Nguema Oyana, se ha reunido el jueves 29 de febrero, con todas las mujeres de los distritos urbanos y agrupaciones de Malabo, para dar a conocer el programa de cara a las actividades del Día de la Mujer, y sensibilizarlas sobre algunas situaciones que en los últimos meses se están registrando en el país.

Consuelo Nguema Oyana ha empezado mostrando su indignación ante lo que está sucediendo últimamente con los niños, haciendo referencia al hecho ocurrido hace unos días sobre la terrible muerte de unos gemelos.

Por otra parte, ha hablado sobre los preparativos del 8 de Marzo e informaba a las mujeres que la Primera Dama, Constancia Mangue, ha entregado uno fondos para celebrar ese día en sus respectivas comunidades.

También ha dado a conocer el programa que comenzará en una misa en la Iglesia Catedral de Malabo.

Terminaba el encuentro invitándolas a denunciar todo tipo violencias y participar en formaciones que el ministerio ofrece a las mujeres.


Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).