Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 14:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado visita Bata y Mbini

marzo 27, 2013
Noticias Presidencia

El Presidente de la República y su esposa visitaron ambas ciudades en la gira oficial que les conducirá a todas las jurisdicciones distritales del territorio nacional.

La ciudad de Bata, capital de la provincia de Litoral, ha constituido la cuarta etapa de la gira oficial que el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y su esposa, la Presidenta Honorífica de la Organización de Mujeres del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Constancia Mangue de Obiang, están realizando por el territorio nacional con ocasión de las próximas elecciones senatoriales, municipales y legislativas que se desarrollarán en el mes de mayo en nuestro país.

Las autoridades nacionales, provinciales y distritales de Bata se concentraron en el aeropuerto de la ciudad para tributar un recibimiento caluroso a la pareja presidencial, que procedía de la isla de Annobón, etapa anterior del periplo presidencial.

Después de Luba, Riaba, Annobón y Bata, el distrito de Mbini constituyó el pasado lunes la quinta parada del viaje presidencial. Allí se escucharon los discursos de personalidades como el alcalde del ayuntamiento, Samuel Ateba Owono Iyanga; la presidenta del consejo distrital del PDGE de la misma localidad, Natividad Oyana Mba Mikue, así como el discurso del nuevo Delegado de Gobierno, Faustino Edu Micha. Todos ellos coincidieron en desear una feliz estancia a la comitiva presidencial, cuya máxima figura elogiaron por las diversas obras de infraestructuras sociales que acomete el Gobierno del PDGE en la jurisdicción.

Texto: Javier Obama Nsue.
Fotos: Manuel Mangue.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).