Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado sanciona varias órdenes y decretos presidenciales

marzo 14, 2012
Noticias Gobierno Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo sancionó, en Bata, los pasados días 2 y 9 de marzo, seis decretos presidenciales y dos órdenes, en uso de las facultades que le confiere la Ley Fundamental del Estado.

Según la Orden de fecha 9 de marzo de 2012 y en uso de las facultades que confieren al Presidente de la República, en el artículo 39, inciso g) de la Ley Fundamental del Estado, y por conveniencia de mejor servicio, se dispone el cese de Tito Mba Ada en el cargo de Primer Secretario de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Santo Tomé y Príncipe.

Por otro lado, también se ha sancionado el Decreto nº 17/2012, de fecha 2 de marzo, por el que se nombra a Felipe Ondo Nsue Ada, Consejero de la Presidencia del Gobierno en materia de Enseñanza Primaria y Secundaria en el Ministerio de Juventud y Deportes.

Según el Decreto nº 18/2012 de fecha 2 de marzo, Pedro Mabale Fuga Afang, quien  ostentaba el cargo de Director General de Juventud y Deportes, ha sido nombrado Consejero de la Presidencia del Gobierno en materia de Juventud y Deportes.

A Martín Pedro Ndong Nkumu, que era responsable de la Secretaría General de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), se le ha nombrado Secretario General del Ministerio de Juventud y Deportes, según el Decreto nº 19/2012, de fecha 2 de marzo.

En el Decreto nº 20/2012 de fecha 2 de marzo, se ha nombrado a Lorenzo Bakale Ondo Asangono, Director General del Gabinete del Ministro de Juventud y Deportes.

Según el Decreto nº 21/2012 de fecha 2 de marzo, Patricio Bakale Mba ha sido designado Inspector General del Ministerio de Juventud y Deportes.

Mediante el Decreto nº 22/2012 de fecha 2 de marzo, se nombra a Pedro Ndong Osa, Inspector Regional de Carreteras y Peajes en la Región Continental.

Y finalmente, en la Orden de fecha 2 de marzo de 2012, se nombra a Josefa Asong Nguema, Delegada Regional del Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).