Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe al embajador francés

agosto 08, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha concedido audiencia a François Barateau en el Palacio del Pueblo de Malabo, y también ha mantenido una sesión de trabajo con los embajadores y cónsules de Guinea Ecuatorial acreditados en los países con los que nuestra nación tiene relaciones de cooperación.

La cita entre el Presidente Obiang Nguema Mbasogo y François Barateau se ha desarrollado en presencia del Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna y el Consejero de la Presidencia en Política Exterior y Tratados, Pastor Micha Ondo Bilé. La audiencia ha servido para revisar aspectos que afectan a las relaciones de cooperación Francia-Guinea Ecuatorial.

En un encuentro posterior con la prensa, el embajador galo ha dicho que el encuentro se ha desarrollado satisfactoriamente, y ha calificado de históricas e importantes las relaciones entre las dos naciones.

Por otro lado, en el encuentro con los embajadores, que también tuvo lugar en el Palacio del Pueblo de Malabo, el Presidente les dio orientaciones para que  desempeñen con eficacia su labor al frente de las sedes diplomáticas de Guinea Ecuatorial.

Asimismo, les puso al corriente sobre la evolución actual del país tras la celebración de las elecciones generales a la Cámara de los Diputados, el Senado y los ayuntamientos, así como de los elegidos para dirigir estas instituciones.

Acompañaban al Presidente en este encuentro, el Ministro de Estado de la Presidencia, Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono, el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna y algunos consejeros presidenciales.

Texto: María Jesús Nsang Nguema. 
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva. 
(Equipo Prensa Presidencial). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).