Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 04:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe al embajador de Burundi

marzo 05, 2016
Noticias Presidencia África

El Jefe de Estado ha recibido el viernes 4 de marzo, en el Palacio del Pueblo de Malabo, al Embajador y Consejero Especial del Presidente de la República de Burundi, S. E. Pierre Nkurunziza. El enviado ha hecho entrega a S. E. Obiang Nguema Mbasogo de un mensaje de paz de su homólogo.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha concedido audiencia al Embajador y Consejero Especial del Presidente de la República de Burundi, que ha hecho entrega al Jefe de Estado ecuatoguineano de un mensaje enviado por su homólogo, S. E. Pierre Nkurunziza.

En presencia del Ministro Delegado, Encargado de Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma, el Presidente y el diplomático han tratado asuntos como la voluntad de la Unión Africana de enviar una tropa a Burundi para establecer la paz, así como convocar un diálogo con los actores de la diáspora.

Tras la audiencia, el emisario ha manifestado que ha transmitido el mensaje de paz enviado por Nkurunziza al Presidente de la República, en tanto que “ejemplo y referencia para nosotros, como dirigente africano que siempre ha tomado decisiones favorables para nuestro país en el seno de la UA”.

Foto: Manuel Mangue (Prensa Presidencial)
Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).