Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 10:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe a una delegación de Mauritania

julio 10, 2013
Noticias Presidencia

El Presidente ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia este martes en el Palacio del Pueblo, al Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de la República Islámica de Mauritania, Hamadi Ould Baba Ould Baba, enviado especial del Presidente mauritano Mohamed Ould Abdel Aziz.

Ould Baba, que encabeza la delegación oficial de su país integrada por tres miembros, tenía como objetivo efectuar la entrega del mensaje textual enviado por el Presidente de la República Islámica de Mauritania, Mohamed Ould Abdel Aziz a su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

En presencia del titular del departamento ecuatoguineano de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, el enviado especial del Jefe de Estado de Mauritania ha precisado a la prensa que el texto es fruto de las relaciones de fraternal amistad y cooperación que unen a los pueblos y gobiernos de ambos países.

-"El Presidente Obiang Nguema Mbasogo me ha recibido bien y ha mostrado su satisfacción y confianza por la calidad de las relaciones de amistad que unen a Mauritania y la República de Guinea Ecuatorial”, concluía el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Mauritania a la prensa.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Manuel Mangue.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).