Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 09:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe a Thomas Boni Yayi

enero 03, 2017
Noticias Presidencia África

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia el 2 de enero al ex Presidente de la República de Benin, Thomas Boni Yayi, tras la finalización de las fiestas.

Ambas personalidades se han felicitado mutuamente por las fiestas navideñas y han intercambiado puntos de vista acerca de la situación política, económica y social del continente africano.

Thomas Boni Yayi también ha manifestado sentir un gran respeto hacia la persona de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, al que ha calificado de gran africanista por sus ideales en pro de la juventud y la Unión Africana.

Asimismo ha valorado el desarrollo integral de nuestro país, y ha invitado a la población ecuatoguineana a cuidar con expresivas felicitaciones a la pareja presidencial.

El ex presidente ha concluido sus reflexiones ante los medios de comunicación públicos y privados adscritos a la Jefatura de Estado en Malabo.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).