Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 12:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe a Charles Dan, Director Adjunto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para África

octubre 10, 2011
Noticias Presidencia

El motivo de la reunión fue informar al actual Presidente en Ejercicio de la Unión Africana de la 12º Reunión Regional Africana de la OIT que se llevará a cabo en Johannesburgo del 11 al 14 de octubre.

El Jefe del Estado recibió en el Palacio de África de Bata a Charles Dan, Director Adjunto de OIT en África. El motivo de la reunión fue informar al actual Presidente en ejercicio de la Unión Africana de la 12ª Reunión Regional Africana de la OITque se realizará en Johannesburgo del 11 al 14 de este mes.

Entre los temas de los debates, figurará el informe del Director General titulado “Fortalecer la autonomía económica de los pueblos de África gracias al trabajo decente”. También serán tratados otros asuntos, principalmente el tema de los derechos fundamentales de los trabajadores en el continente.

La problemática de los salarios mínimos, las condiciones de trabajo, la cuestión de la igualdad de género y los desafíos ligados a la economía informal en el continente, también serán abordados en la reunión de Johannesburgo.

En la audiencia estuvo presente el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Estanislao Don Malavo.

Charles Dan visitó al mandatario de Guinea Ecuatorial en su calidad de Presidente en Ejercicio de la Unión Africana, para informarle sobre la reunión que se celebrará en los próximos días en la ciudad sudafricana y en la que se tratarán temas tan importantes como el empleo en el continente africano, o la problemática laboral de los más jóvenes.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.