Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 19:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado inspecciona instalaciones de la ciudad de la UA-Sipopo

La ciudad de Sipopo se prepara para recibir en fechas próxima a mandatarios de los países miembros de la Comunidad Económica de los Estados del África Central, en el marco de la XXIV conferencia de esta organización, prevista para el día 9 del próximo mes de marzo.

Para garantizar el buen desarrollo de la misma, el Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha desplazado hacia dicha ciudad de la Unión Africana para conocer con detalles el avance de estos preparativos.

S.E. Obiang Nguema Mbasogo fue acogido a pie de vehículo por el Presidente Coordinador del Comité Nacional de Organización y Dirección de Eventos, Armando Ela Nsue Mangue, el Ministro de Integración Regional, Lucas Abaga Nchama y los responsables de las subcomisiones del comité de eventos.

El dirigente ecuatoguineano recorrió algunas instalaciones, como la sala magna y sus anexos, que constituirán los espacios de mayor atención durante esta cumbre que agrupa a Guinea Ecuatorial, Angola, Congo, República Democrática del Congo, Gabón, Camerún, Uganda, Chad, Ruanda, Burundi, Centroáfrica y Santo Tomé y Príncipe.

La visita de inspección ha comenzado en el parque de vehículos presidenciales, donde S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha propuesto a los responsables subastar muchos de los vehículos oficiales debido al estado en que se encuentran.

El Presidente ecuatoguineano visitó también la Central Térmica de Sipopo, donde fue recibido por el Ministro de Energía, Gervasio Engonga Mba. Se trata de un complejo eléctrico compuesto de ocho generadores de luz  con sistema automático y seis tanques de almacenamiento de combustible, capacitados para suministrar fluido eléctrico desde Sipopo hasta el Hospital General de Malabo.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Baltasar Mansogo
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).