El Jefe de Estado ha enviado mensajes de felicitación a Alemania

El Jefe de Estado ha enviado dos mensajes de felicitación a Alemania, uno al Presidente de la República Federal, Frank Walter Steinmeier, con motivo de la celebración del Día Nacional próximo a celebrarse y a S. E. Olaf Scholz, con motivo de su reciente elección como Canciller. Reproducimos íntegramente los contenidos de ambos mensajes.
-Mongomo, 27 de Septiembre de 2021
A SU EXCELENCIA FRANK WALTER STEINMEIER,
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA (BERLÍN)
MENSAJE DE FELICITACIÓN:
Señor Presidente y Estimado Amigo:
El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí para dirigir a Vuestra Excelencia y al pueblo alemán, las más cálidas y sinceras felicitaciones por la celebración del 3 de octubre Día Nacional de su país.
En el mismo contexto, Le renovamos nuestros mejores votos de paz, progreso y prosperidad a la vez que le reafirmo nuestra voluntad de fortalecer y mantener las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos pueblos.
Dígnese aceptar Señor Presidente, la expresión de mi más alta y distinguida consideración.
Obiang Nguema Mbasogo.
-Mongomo, 27 de Septiembre de 2021
A SU EXCELENCIA OLAF SCHOLZ
CANCILLER ELECTO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA (BERLÍN)
MENSAJE DE FELICITACIÓN:
Excelencia:
El pueblo de lo República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se une o mí para expresar a Vuestra Excelencia, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por su elección como Canciller de la República Federal de Alemania. Aprovecho la ocasión para formularle mejores votos y éxitos en esta tarea tan importante.
En el mismo contexto, le manifestamos nuestra firme voluntad de mantener y fortalecer cada vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos pueblos.
Altísima consideración,
Obiang Nguema Mbasogo”.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).