Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 12:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador en Zimbabue felicita al Presidente Obiang

enero 03, 2017
Noticias Presidencia África

José Ela Ebang Mbang, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Zimbabue, ha enviado una felicitación de Navidad y Año Nuevo al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Reproducimos el texto completo de su mensaje.

-“Mensaje de felicitación

A S. E. Obiang Nguema Mbasogo

Presidente de la República Jefe de Estado y de Gobierno

Palacio Presidencial

Malabo

Excelencia, con ocasión de las fiestas navideñas y la entrada del año nuevo 2017 la colonia estudiantil ecuatoguineana, el personal diplomático adscrito a esta legación diplomática, se unen a mí para desear a V. E., Gobierno y pueblo de Guinea Ecuatorial, nuestras calurosas y efusivas felicitaciones de las fiestas de navidad y un próspero año nuevo 2017, con el deseo de que siga catalogando como una gran persona que nos enseña, nos dirige y nos lleva por el camino correcto.

Señor Presidente de la República, hay un dicho que un líder siempre guía y se empeña porque sus objetivos sean los mejores, y eso ha sido V. E. para el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial. Por eso quiero expresar a V. E. en nombre de toda la colonia ecuatoguineana residente en la República de Zimbabue nuestras sinceras felicitaciones, con el deseo de que siga con esta tenacidad, esa capacidad de innovación y emprendimiento, y nos siga llevando a conquistar los horizontes que siempre están en sus sueños.

Una vez más nuestros mejores deseos por este nuevo año 2017, que el señor lo bendiga mucho y lo provea de muchos años más de vida, salud y cosas buenas para su existencia en compañía de vuestra augusta familia.

Altísima consideración

Harare, 24 de diciembre de 2016

José Ela Ebang Mbang

Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Zimbabue”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).