Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 12:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador en Centroáfrica asiste a la presentación del servicio de transporte urbano de Bangui

enero 03, 2017
Noticias África

En presencia de las autoridades de la República Centroafricana y del cuerpo diplomático acreditado en Bangui, el Presidente de la República, S. E. Faustin Archange Touadera, ha presidido la ceremonia oficial de lanzamiento de las actividades de los servicios de transporte urbano de Ben Afrique en esta ciudad. Inocencio Esono Olo Nseng, el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en el país, también asistió al acto.

Se trata de la adquisición de más de diez vehículos de trasporte urbano de la empresa beninesa Ben Afrique, que han llegado a la capital de la República Centroafricana para mejorar el servicio de transporte urbano de bienes y personas en la ciudad y barrios periféricos.

Para ello, durante la ceremonia se ha escuchado, entre otros, el discurso del Alcalde del Ayuntamiento de Bangui, Emile Gros Nakombo, resaltando la importancia de esta adquisición para el transporte local.

Por su parte, Theodore Jousso, Ministro de Equipamiento, Transporte y Aviación Civil, ha destacado el valor de este proyecto y sus consecuencias para el desarrollo económico de la región.

Texto y fotos: Luis Engono Nguema (Agregado de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bangui, República Centroafricana)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).