Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 23:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El embajador de Marruecos se reúne con el Presidente de la Cámara de los Representantes del Pueblo

mayo 12, 2011
Noticias Gobierno

Asuntos de interés bilateral entre los dos países, y principalmente la reforma de la constitución anunciada recientemente por su Majestad Mohamed VI, así como el apoyo de Guinea Ecuatorial a la candidatura de Marruecos para la presidencia de la Unión Internacional Parlamentaria, fueron algunos de los temas tratados en la audiencia entre el Presidente del Parlamento y el embajador de Marruecos en Guinea Ecuatorial.

El Presidente de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Ángel Serafín Seriche Dugan, se reunió el pasado fin de semana con el embajador de Marruecos en Guinea Ecuatorial, Jilali Hilal. El encuentro se llevó a cabo en la sede del Parlamento de Malabo. 

La audiencia permitió a ambos tratar cuestiones bilaterales, en especial la cooperación parlamentaria, ya que el embajador era portador de un mensaje del presidente de la Cámara de los Representantes del Pueblo de Marruecos a su homólogo ecuatoguineano, para pedir el apoyo de Guinea Ecuatorial a su candidatura a la  Presidencia de la Unión Parlamentaria Internacional. 

También durante la audiencia el embajador de Marruecos informó igualmente  al Presidente de la Cámara de los Representantes del Pueblo sobre la comisión de su país que se encargará de elaborar la reforma de la constitución ya anunciada por  su Majestad  Mohamed VI. 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).