Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 09:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El embajador de Cuba con la Ministra de Cultura

febrero 07, 2014
Noticias Gobierno Cultura

Pedro Doña Santana fue recibido por la Ministra Delegada de Cultura y Turismo, Guillermina Mekuy Mba Obono, para estudiar temas comunes de cooperación.

La máxima figura de este departamento y el diplomático cubano pasaron revista a las relaciones bilaterales, y estudiaron aquellos proyectos que pudieran ser ampliables en el año que comienza.

La titular de Cultura también confirmó al embajador que su ministerio estaría representado por uno de sus responsables durante la Feria Internacional del Libro, que se celebrará en La Habana (Cuba) durante el mes de febrero. Igualmente aseguró que se entrevistarán con altos directivos del Ministerio de Cultura cubano, para estudiar nuevas propuestas de cooperación.

Guillermina Mekuy también ponderó la relevancia de la cultura en Cuba y recordó la importancia, para Guinea Ecuatorial, de las relaciones con Latinoamérica.

Presenciaron el encuentro el Viceministro de Cultura y Turismo, Cándido Ondo Nchama y el Secretario de Estado, José A. Osono; así como el consejero de la embajada, Raúl González Ala.

Fuente: Embajada de Cuba en Guinea Ecuatorial.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).