Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 08:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El deber y la obligación de los medios informativos

noviembre 24, 2021
CongresoPDGE
Ver la galería

Durante el desarrollo de las actividades programadas en el VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE, que se inició el lunes 22 del mes noviembre y hoy ha llegado a su fase de clausura, la presencia de los medios informativos, tanto nacionales como extranjeros, estatales y privados, ha sido notoria.

Desde la inauguración del congreso, los medios informativos han desempeñado su rol de ofrecer la información a todos aquellos que, por circunstancias, no han podido presenciar el desarrollo de dichos actos, para que lo vivan muy de cerca a través de la señal de los medios. Muchos han pasado noches en vela solo para poder informar a la población y a los ciudadanos que se encuentran en otros países, pero con ganas de vivir de cerca los temas que se tratan durante el evento.

Los tres días de congreso han sido días de trabajo duro, sin descanso, ya que el deber ha sido siempre superior al deseo, y el anteponer el interés general ante todo es la virtud de un buen profesional. Esta tarea, además, se ha realizado con eficacia, ya que la mayoría de los conciudadanos que no han asistido al evento lo han apreciado desde sus casas mediante la gran labor de los medios.

 

Texto: Juan Nfumu Ncogo Abang
Fotos: Akum

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).