Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El 4 de enero se iniciará en Guinea Ecuatorial la venta de entradas de la CAN

diciembre 30, 2011
Noticias Deportes

Después de inspeccionar los estadios y campos de entrenamiento de Malabo y Bata, el Secretario General de la CAF se ha reunido con el COCAN GE.

El estadio de Bata ya está acabado completamente, y se inaugurará el día 6 de enero con el partido amistoso que disputarán el Nzalang Nacional y el “Bafana bafana” de Sudáfrica. Después de casi un año de discusiones, se ha decidido que la ceremonia de apertura y el inicio del primer encuentro sea a las 19:30 h.

Además del recorrido por los estadios y campos de entrenamiento, el Secretario General de la CAF, Hicham El Amrani, se ha reunido con el COCAN GE (Comité Organizador de la Copa de África de Naciones en Guinea Ecuatorial). Dicho encuentro ha servido para repasar, entre otros temas, el plan de transporte aéreo y terrestre, la revisión de los hoteles reservados para las delegaciones y los contratos suscritos con el propio comité organizador.

En cuanto a la billetería, el secretario general se ha interesado por la fecha de inicio de la venta de entradas, que comenzará el día 4 de enero, según el mencionado comité.

Por último, el máximo responsable burocrático de la CAF ha informado al COCAN GE sobre las actividades que su institución llevará a cabo durante la CAN, al margen de las competiciones futbolísticas.

Se trata de varias campañas sobre gestión de la paz, financiadas por la Unión Africana; la lucha contra el hambre en el Cuerno de África -particularmente en Somalia-, patrocinada por la FAO y la iniciativa “tarjeta roja” contra el SIDA, que se desarrollará en el marco del partenariado CAF-ONUSIDA.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).