Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 09:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ehate Tomi se reúne con el Director de la Casa África

octubre 07, 2015
Noticias Gobierno África

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, ha recibido en audiencia al Director General de la Casa África, Luis Padrón, una institución que tiene por objetivo fomentar las relaciones entre África y Europa.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, ha recibido en audiencia, en la mañana del 6 de octubre, al Director de la Casa África, Luis Padrón, que ha estado acompañado del Embajador de España en Guinea Ecuatorial, Arturo Spiegelberg de Ortueta y el consejero de la sede diplomática española, Luis Melgar.

En este encuentro ambas personalidades han abordado temas concernientes a las relaciones bilaterales entre nuestro país y la Casa África, institución cuya finalidad es difundir la realidad del continente africano por todo el mundo.

Después de entrevistarse con el Primer Ministro del Gobierno, Luis Padrón ha hablado con la prensa: “El objetivo ha sido presentar Casa África al Primer Ministro. Casa África es un instrumento de la diplomacia pública española, que tiene su sede en las Islas Canarias, y tiene como finalidad acercar y fortalecer las relaciones entre España con los países africanos. Hemos ofrecido la posibilidad de que Casa África sea un altavoz, para que, cuando el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial quiera hacer una exposición o una presentación de alguna iniciativa, lo pueda utilizar”.

Casa África fue creada en Las Palmas de Gran Canaria el 26 de junio de 2006, y es un consorcio público español cuya finalidad es potenciar las relaciones entre África, Europa y España.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).