Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Diplomas para los alumnos ecuatoguineanos de la Escuela de Arquitectura de Togo

enero 11, 2017
Noticias África

Los 18 ecuatoguineanos que han cursado estudios durante tres años en la Escuela de Arquitectura de Togo han recibido sus diplomas en un acto que se ha desarrollado en el Ministerio de Urbanismo, en su sede de Malabo.

El Secretario de Estado del Ministerio de Urbanismo, Diosdado Nsue Medja, ha presidido el 10 de enero el acto de entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela de Arquitectura de Togo, la más prestigiosa de África. Nsue Medja ha valorado la iniciativa del Gobierno en la formación de recursos humanos para contribuir al progreso de nuestro país.

Santiago Eginio Nguema, arquitecto urbanista, ha expresado su compromiso de contribuir al desarrollo de Guinea Ecuatorial, si bien ha reconocido que la nación está en fase de construcción, hay obras por todas partes y ha asegurado que su trabajo será contribuir a su crecimiento.

Los beneficiados por esta formación se han comprometido también a contribuir al desarrollo nacional, para corresponder con la oportunidad que el Gobierno les ha ofrecido.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial   

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).