Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 21:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Despedida de la Primera Dama a su homóloga de Níger

Un día después de la celebración del 50º Aniversario de la Independencia Nacional, la Primera Dama ha recibido a su homóloga de Níger, Lalla Malika Mahamadou Issoufou, que ha viajado a nuestro país acompañando a su esposo en los actos de esta fecha histórica del 12 de octubre.

Durante el encuentro en la residencia privada de la pareja presidencial ecuatoguineana, las dos Primeras Damas ha comentado el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre Malabo y Niamey.

En sus declaraciones, Malika Mahamadou ha elogiado el desarrollo que experimenta Guinea Ecuatorial, gracias a los logros conseguidos por S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Por su parte, Mangue de Obiang ha lamentado la corta estancia de su homóloga nigerina en Malabo, porque hubiera querido compartir con ella los programas sociales y humanitarios de nuestro país, donde el cuidado a las personas de tercera edad se perfila como uno de los mayores retos de las obras benéficas de las que se ocupa la Primera Dama.

Mangue de Obiang y Malika Mahamadou están unidas en la lucha contra el VIH/SIDA y el cáncer de mama y de cuello uterino, entre otras patologías que causan estragos en la población africana.

Texto: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).