Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 15:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decretos firmados por el Jefe de Estado sobre ceses y nombramientos

diciembre 06, 2021
Presidencia

El Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, firma los decretos que reproducimos a continuación sobre ceses y nombramientos.

-“DECRETO Núm. 153/2021, de fecha 17 de noviembre, por el que se dispone el cese del Iltmo. Señor Don MIGUEL LUBA BAHOSI en el cargo de Director General de Planificación en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación.

Por conveniencia de mejor servicio y, en uso de las facultads que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en disponer el cese del Iltmo. Señor Don MIGUEL LUBA BAHOSI en el cargo de Director General de Planificación en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a diecisiete días del mes de noviembre del año dos mil veintiuno.

POR UNA GUINEA MEJOR,

OBIANG NGUEMA MBASOGO

-DECRETO Núm. 154/2021, de fecha 02 de diciembre, por el que se nombra a Don MARCOS MBA ONDO, Consejero en la Presidencia del Gobierno en Materia de Asuntos Diplomáticos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y, en uso de las facultades que Me confiere el Articulo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en Nombrar a Don MARCOS MBA ONDO, Consejero en la Presidencia del Gobierno en Materia de Asuntos Diplomáticos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo a dos días del mes de diciembre del año dos mil veintiuno

POR UNA GUINEA MEJOR,

OBIANG NGUEMA MBASOGO

-DECRETO Núm. 155/2021, de fecha 03 de diciembre, por el que se Nombra a Don SERGIO ESONO ABESO TOMO, Consejero en la Presidencia del Gobierno, Encargado de Asuntos Jurídicos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y, en uso de las facultades que Me confiere el Articulo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en Nombrar a Don SERGIO ESONO ABESO TOMO, Consejero en la Presidencia del Gobierno-Encargado de Asuntos Jurídicos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a tres días del mes de diciembre del año dos mil veintiuno.

POR UNA GUINEA MEJOR

OBIANG NGUEMA MBASOGO

-DECRETO Núm. 156/2021, de fecha 17 de noviembre, por el que se Nombra a Doña BERMA NZANG ONO, Directora General de Planificación en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y en uso de las facultades que Me confiere el Articulo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en Nombrar a Doña BERMA NZANG ONDO, Directora General de Planificación en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a diecisiete días del mes de noviembre del año dos mil veintiuno.

POR UNA GUINEA MEJOR,

-OBIANG NGUEMA MBASOGO”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).